• English (United States)
  • Español
  • Ukraine and neighboring republics
  • 简体中文

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

 

En el mundo de hoy, la competición entre pequeñas y medianas empresas puede llegar a ser extremadamente competitiva.
  
Para poder soportar tal competencia, es necesario un apoyo profesional.
  
Aquí es donde “Lo Mejor de Ambos Mundos” entra en juego..
  
Las claves para alcanzar el éxito en negocios pequeños y medianos son:

8

     • Comunicación

     • Comercialización

     • Tecnología

     • Apoyo Financiero

 


mini old_logo

En "Ambos Mundos" estamos dedicados a nuestros clientes ..

En "Ambos Mundos" estamos dedicados a nuestros clientes en estas áreas, dando apoyo tanto en el enfoque como en la obtención de sus metas particulares. En el mundo actual, existe una basta cantidad de mercados distantes. Pero, en "Ambos Mundos", tenemos una visión del mundo como algo altamente accesible. Nuestra red de profesionales localizada por todo El mundo (Norte y Sur América; Norte de África; la Unión Europea; Asia) están preparados para asistir a nuestros clientes y ayudarlos así a alcanzar sus objetivos y desarrollar todo su potencial. "Ambos Mundos" no es solo una empresa de exportación/ importación. Nos encargamos de asistir a nuestros clientes proporcionándoles los productos de todo el mundo con mejor calidad a precios razonables para sus mercados. Asimismo, garantizamos la entrega y un servicio de calidad..
 

Cuando nuestros clientes necesitan apoyo ..

Cuando nuestros clientes necesitan apoyo en sus labores de promoción y marketing, nuestro equipo estudiara su mercado, y utilizaremos nuestros propios recursos técnicos para presentar varios métodos de promoción de sus productos y así mejorar el negocio de nuestros clientes. Si nuestros clientes prosperan, nosotros también.
 

Podemos asistir a nuestros clientes en el desarrollo de mejoras tecnológicas ..

Podemos asistir a nuestros clientes en el desarrollo de mejoras tecnológicas como el desarrollo y/o mantenimiento de su website, o su propio comercio electrónico o anuncios vía Internet. Nuestras labores de marketing pueden hacer llegar, vía radio, televisión o folletos publicitarios a los potenciales compradores de nuestros clientes las nuevas propuestas. A su vez, nos encargamos de localizar nuevos compradores para nuestros clientes en los diferentes mercados en los que nos encontremos implantados. Ofrecemos diversas opciones de pago, tan flexibles como sea necesario, de modo que nuestros clientes no tengan que acometer un gran desembolso. Desde "Ambos Mundos" ofrecemos estos servicios de forma internacional y profesional porque creemos que podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

De modo que, cuando en su empresa planeen alcanzar sus sueños, piensen en "Ambos Mundos"
Somos el "enlace" que conecta nuestros clientes al mercado global.
 
 
Quienes somos►