INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

En “Ambos Mundos” hemos creado una franja para innovaciones en el mercado internacional de la investigación. En los últimos 10 años hemos desarrollado varios programas de investigación integrales aplicando las técnicas màs avanzadas y las tecnologías de ultima generación. Estos programas están especialmente adaptados para nuestros clientes y basados en sus objetivos de mercado, además nosotros ponemos estos datos continuamente al día de los mercados y de sus cambios continuos.

Utilizamos nuestro equipo de profesionales en varios mercados internacionales para reunir estas informaciones vitales, para que nosotros podemos crear un plan de empresa customizado para penetrar y competir de la mejor manera en los mercados deseados por nuestros clientes.

Analizamos los siguientes datos:

Accedemos datos públicos para conocer y comprender mejor a la competencia. Además visitamos la los competidores para realizar una evaluación mas precisa de sus negocios.

Analizamos las demograficas del mercado: populación (edad, rasa, genero, y sueldos; registros de propiedades/casas y los valores de estas; etc.). Estos datos son vitales en el marketing, y la asistencia financiera y técnica que nosotros ofrecemos.

Analizamos datos como crimen, desempleo, inversiones nuevas (o la ausencia de estos), crecimiento del mercado, negocios existentes y la magnitud de sus presencias en sus mercados, corporaciones que se están adentrando o alejando del mercado, etc.

Disponemos de unas colaboraciones altamente exitosas con potentes miembros del mercado de la investigación que utilizamos puntualmente para asistirnos. Tenemos una red que se estrecha sobre 40 países !